Los tipos de movimientos son el cambio de posición de un cuerpo con respecto a otro durante un tiempo determinado. Sin embargo los cuerpos no se mueven solos para que exista movimiento es necesario que se aplique una fuerza al objeto. Existen varios tipos de movimientos como el rectilíneo, curvilíneo, irregular, ondulatorio y oscilatorio.
Los tipos de movimientos tienen la finalidad de demostrar que un objeto va en linea recta se realiza el movimiento rectilíneo, cuando va en curva se hace el movimiento curvilíneo, cuando tiene obstáculos o movimientos indefinidos se realiza el movimiento irregular, cuando cae en el agua se forman ondas, eso quiere decir que se hace el movimiento ondulatorio y cuando se realiza el movimiento de balance se hace el movimiento oscilatorio.
Los materiales a utilizar son:
- lamina de madera
- t-raps
- varillas de acero
- manguera transparente
- tornillos
- palo de gancho
- piedras
- plato hondo
- agua
- metras
- hilo de nailon
Procedimiento:
1 Realizar un tobogán con la manguera transparente
2 En este tobogán, hacer una parte recta, una curva y colocar obstáculos en una parte del tobogán.
3 Llenar un vaso con agua y colocarlo al final del tobogán.
4 Ubicar la metra en el tobogán para que realice su recorrido hasta llegar al plato con agua.
Conclusión:
De esta manera se demostrará que cuando un objeto va en linea recta se realiza el movimiento rectilíneo, cuando va en linea curva se realiza el movimiento curvilíneo, y cuando tiene obstáculos es un movimiento irregular. Cuando cae en el agua se forman ondas eso quiere decir que se hace el movimiento ondulatorio y cuando se hace el movimiento de balance se aplica el movimiento oscilatorio.
Integrantes:
Yosef Benbaruj
Joshen Weisman
Gabriel Feldman
Elliot Sternberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario